About Us

 

Comunidades y Promociones Urbanas S.A. es la empresa dedicada a la promoción, construcción y venta de promociones inmobiliarias. Cuenta con una dilatada experiencia de más de treinta años dedicada al sector, en el que ha construido más de cuatro mil viviendas. La estrategia empresarial que ha marcado su éxito desde sus inicios hasta la actualidad está basada en la calidad de los productos y servicios, la profesionalidad y el compromiso con el cliente.

 

Aplicación de Programas Urbanísticos S.A.U., es la empresa especializada y centrada en el diseño, planeamiento y desarrollo de PAI’s para la creación de suelo industrial y residencial. Cuenta con más de un millón de metros cuadrados transformados y convertidos en suelo urbanizable, que avalan su calidad y profesionalidad en su buen hacer.

 

COPRUSA Ingeniería y Construcción, es la sociedad encargada de llevar a cabo la ejecución de obra pública y edificación industrial, tanto para entes públicos como privados.

Introducción

En Grupo Coprusa somos un sólido, eficaz y solvente grupo empresarial. Cuatro décadas dedicadas a la promoción de viviendas y a la transformación de suelo nos han convertido en especialistas en materia de construcción. Conocemos en profundidad el sector, pero también nuestro entorno natural, la comarca de la Safor, sobre la que hemos actuado a lo largo de toda nuestra trayectoria. Ahora, la experiencia acumulada durante años, los proyectos innovadores y el afán de superación nos han permitido transformarnos en el primer grupo inmobiliario que opera en la zona. Una posición privilegiada que esperamos mantener con nuevas ideas y proyectos adaptados a las necesidades del mercado.

Para ello, contamos con una estrategia empresarial centrada en el compromiso con el cliente, la calidad en los proyectos y la profesionalidad. Estrategia que ha orientado desde siempre la trayectoria empresarial del grupo. Además, somos conscientes que en este sector es de vital importancia ofertar productos atractivos en relación de precio y calidad. Esta es la razón que nos ha llevado a crecer y a diversificar nuestra actividad para hacernos cargo de todas las partes del proceso de construcción. Desde el planeamiento y la transformación del suelo urbanizable a la comercialización final. Sólo así es posible dominar todo el proceso y garantizar al cliente un producto que responda, acertadamente, en tiempo de ejecución, precio y calidad.

Athenea
Athenea
MarTresPiscina2Med
pistas-de-padel
Bathroom2014_2
EntradaOficinaMed

Historia

El inicio de nuestra actividad promotora de viviendas gandiense data desde 1973, y ha seguido ininterrumpidamente con la creación de COPRUSA, en 1978, llegando a la actualidad a denominarse Grupo Coprusa.

Desde entonces, hemos promovido y construido viviendas de las más variadas tipologías; así como también, hemos planificado y llevado a cabo actuaciones urbanísticas de PAI’s, tanto para proyectos públicos como privados. Se trata de grandes obras, que forman parte de nuestro entorno, contribuyendo a elevar la calidad de vida de la ciudad y satisfacer las ilusiones de todos y cada uno de nuestros clientes.

Contamos con una dilatada experiencia de cuatro décadas promocionando y construyendo viviendas, apartamentos y chalets en Gandía y Playa, con la máxima perseverancia en la satisfacción plena y continuada de varios miles de clientes satisfechos y que han depositado su confianza en nuestra empresa.

Durante todo este tiempo, hemos construido y promovido más  de cuatro mil viviendas y varios P.A.I’s (Planes de Actuación Integrada) para promover suelo industrial y residencial. Estas obras tan importantes avalan la calidad del trabajo de nuestra sociedad y el cumplimiento de todas nuestras obligaciones incluido el servicio postventa que seguimos prestando con fidelidad y esmero a nuestros compradores.

GRUPO COPRUSA es la nueva denominación después de la ampliación de capital que se llevó a cabo en el primer semestre del 2007, valor al 31/12/06, adquiriendo el 100% de Empresas con diversas actividades cada una de ellas, la Promotora de viviendas Coprusa; Aprusa, sociedad encargada del desarrollo de programas urbanísticos; Coninsa, empresa de obra pública -urbanizaciones-; Magan Obras, empresa de obra civil -viviendas-; Inversafor, sociedad de preparación de suelo; y otras participadas como el centro comercial y de ocio La Vital.

Posteriormente y en aras de fortalecer su posicionamiento en el mercado, fue llevado a cabo en el 2008 un proyecto de fusión de las dos entidades MAGAN OBRAS y CONINSA, siendo la nueva y actual empresa resultante la mercantil COPRUSA IC (Coprusa Ingenieria y Construcción).

Con esta ampliación de capital, el Grupo Coprusa, demuestra cómo día a día, ha ido haciendo “Empresa”, atendiendo todos sus compromisos sin demoras, realizando un producto de elevada calidad, reinvirtiendo los recursos generados para crecer y poder cumplir siempre con lo ofertado para comprometerse con la calidad, con el plazo de entrega y con la disposición final de servir y satisfacer a sus Clientes.

En Grupo Coprusa somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la adquisición de nuestra oferta, por ello, apostamos siempre por una mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios para ofrecer la máxima seguridad y tranquilidad a nuestros compradores. Con el objetivo de cumplir al 100% con nuestro objetivo principal: la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Filosofía Empresarial

Visión: Grupo Coprusa quiere expandirse y consolidarse como un gran grupo constructor y promotor, que de los más altos estándares de calidad a sus clientes y que satisfaga todas sus necesidades. Para ello, cuenta con un fuerte posicionamiento de liderazgo en el ámbito local de la Comarca de la Safor que combina con políticas corporativas y capacidades globales.

Misión: Prestar un servicio de excelencia como grupo constructor, promotor y transformador de suelo, mediante la experiencia acumulada durante cuatro décadas, profesionales altamente capacitados, proyectos innovadores, adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes para generarles soluciones confiables, solventes y seguras que cumplan con sus objetivos.

Valores/Intangibles empresariales:

  1. Experiencia: La experiencia acumulada durante más de cuatro décadas dedicadas al sector de la construcción, el buen hacer empresarial y las calidades ofertadas en nuestros productos y servicios, son las mejores garantías de nuestra capacidad de crecimiento y transmisión deseguridad y tranquilidad a todos y cada uno de nuestros clientes.
  2. Profesionalidad: Formada por profesionales especializados con mucha experiencia en el sector, con vocación de servicio en continuo crecimiento y con capacidad  de adaptarse rápida y favorablemente a las nuevas exigencias del mercado.
  3. Liderazgo: Actualmente poseemos una posición de líderes dentro de la Comarca de la Safor. Para mantener esta posición privilegiada en nuestro mercado, contamos con una sólida estrategia empresarial basada principalmente en el compromiso con nuestros clientes, la calidad en los proyectos y servicios y la profesionalidad de todo el equipo de trabajo que hace posible el desarrollo adecuado de nuestros productos y servicios finales.
  4. Innovación: Realización de proyectos innovadores que se adelanten a las nuevas y futuras exigencias de nuestros clientes reales y potenciales, con la finalidad de satisfacer al máximo sus necesidades.
  5. Orientación comercial: Los clientes son el centro de nuestra estrategia empresarial. Por ello, en Grupo Coprusa apostamos por la mejora continua de todos los productos y servicios para ofrecer una calidad máxima y con ello, fortalecer el compromiso con nuestros clientes.
  6. Ética profesional: Fuera del ámbito legal, Grupo Coprusa exige a todos sus profesionales la máxima transparencia, objetividad y honestidad en su trabajo, tanto hacia los clientes como hacia la propia entidad.