Athenea

Ya te mereces disfrutar

Martres

Te enamorará su calidad, te convencerá su precio

Parque Comercial Gandía Sur

Abre las puertas de tu negocio en la mejor zona de Gandia

Sanxo Llop / Alquería

Suelo Industrial Terciario

Servicios de Construcción

Experiencia y saber hacer

La venta de viviendas en Valencia ha supuesto año tras año una importante fuente de atracción de potenciales compradores hacia sus playas. Por ello los apartamentos en Valencia han sido tradicionalmente objeto de elección tanto para el cliente extranjero como para el residente y el del resto de España.

Y no sería posible hablar de la venta de viviendas en Valencia sin hablar necesariamente de la ciudad de Gandía y de su playa. Y esto a su vez, supone hablar de Comunidades y Promociones Urbanas, S.A. (en anagrama Coprusa): referencia absoluta en apartamentos y pisos, Gandía y playa.

En particular la playa de Gandía con sus apartamentos, Valencia y sus costas en general, son expresión de agradable bienestar y descanso.

Coprusa fusiona como nadie estos 3 conceptos: apartamentos, Gandía y playa para ofrecer un producto altamente competitivo que le sitúa como líder indiscutible en la venta de apartamentos en Gandía.

Playas de arena fina, clima mediterráneo y apartamentos, Valencia y su oferta cultural y gastronómica, son sin duda algunas de las muchas razones para la compra de nuestras viviendas y pisos en Gandía.

Si lo que busca es realizar su inversión con total seguridad y confianza, Coprusa es sinónimo de apartamentos y pisos. Gandía y playa: más de 4.000 viviendas construidas y más de 40 años de experiencia nos avalan.