Renovación clasificación medioambiental ISO 14001

COPRUSA Ingeniería y Construcción acaba de renovar su clasificación medioambiental UNE-EN 14001:2004 hasta el final del año 2018 junto con los otros certificados de los que ya disponemos: ISO 9001 y OHSHAS 18001. El certificado UNE-EN 14001:2004 nos permite ante todo llevar las mejores políticas de gestión medioambiental para cumplir con uno de nuestros objetivos primarios:

PRESERVAR EN TODAS NUESTRAS ACTUACIONES EL MEDIO AMBIENTE.
Es por ello, que en nuestra empresa constructora COPRUSA Ingeniería y Construcción desarrollamos las siguientes directrices que forman parte de nuestra política de gestión medioambiental:

Mejorar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos medioambientales de nuestros clientes y otras partes interesadas.
Cumplir las exigencias normativas, reglamentarias y legales a aplicar en los distintos procesos de nuestros trabajos y otros requisitos que la organización suscriba, desde el punto de vista del medio ambiente.
Compromiso de la organización con la mejora continua de nuestras Obras, así como la mejora de la eficacia de nuestro Sistema del Medio Ambiente, reducción las posibles contaminaciones.
Fomentar la formación y sensibilización de todas las personas que con su trabajo influyen en la preservación del medio ambiente ya que consideramos que es la fuerza fundamental de COPRUSA IC.
Fomentar que los suministradores y subcontratas que dan servicio a nuestra EMPRESA, lo hagan de acuerdo a esta política de medio ambiente.
Detectar, identificar y evaluar, los aspectos medioambientales inherentes a las actividades desarrolladas por nuestra EMPRESA con el fin de conocer su naturaleza, magnitud e incidencia y actuar en consecuencia.
Aplicar prácticas destinadas a la prevención y reducción de la contaminación, intentando minimizar aquellos impactos medioambientales que se consideren más significativos.
En COPRUSA Ingeniería y Construcción estamos convencidos de que además de a nosotros, a usted como cliente le importa y prefiere trabajar con empresas con este compromiso de preservación del medio ambiente.