Alquería / Oliva (P. A. I. – Alquería de la Contessa)

Imágenes

Información

Los sectores 3 y 4 Industriales en l'Alquería de la Comtessa (Valencia) constituyen un nuevo polígono industrial de 263.754 m2 en el centro de la Safor. Se encuentran situados en un enclave estratégico junto a la N-332 (Valencia - Alicante), a menos de 5 km de Gandia y cuatro de Oliva, justo al lado de la entrada núm 61 de la Autopista del Mediterráneo AP-7. Por todo ello, sus accesos y conexiones son inmejorables.

El polígono está dotado de las más modernas infraestructuras e instalaciones tanto de telecomunicaciones, como eléctricas, con reservas de podencia por m2 superiores a las preceptivas.

APRUSA pone aquí a su disposición solares para usos comerciales e industriales con la mejor relación calidad - precio de toda la comarca:

Accesos, conexión y visibilidad inmejorables: situado anexo a la N-332 (Valencia - Alicante), a menos de 5 km de Gandía y cuatro de Oliva y justo junto a la entrada núm. 61 de la AP-7 (Autopista del Mediterraneo).

Recien terminado, está dotado de las más modernas infraestructuras tanto eléctricas (con reservas de potencia previstas por encima de las preceptivas) como de telecomunicaciones, agua potable y saneamiento.

Ofertas y precios muy interesantes, parcelas desde 330 € / m2. No dude en solicitarnos más información.

Parcelas Disponibles