Marina 3 – Playa Daimuz

DESCRIPCIÓN RESIDENCIAL MARINA 3

 

· 39 viviendas junto al mar en solar de excelente ubicación, situado en el carrer l’Estany de la playa de Daimús (Valencia).
· Distribución en un único bloque de 4 escaleras con sólo 2 viviendas por planta y escalera.
· Todas las viviendas de 2 habitaciones y 2 baños completos y terrazas con vistas al mar. Con una superficie construida desde 79 m2.
· Siete viviendas en planta baja, todas ellas con jardín privado. Cuatro de estas viviendas disponen además de garaje privado incorporado.
· Las ocho viviendas de la planta cuarta ático cuentan con una terraza privativa de 24m2 ó 28m2 en la azotea, accesible desde la terraza principal de la vivienda.
· Las viviendas se han diseñado para que tengan la máxima ventilación natural de forma longitudinal sobre la vivienda, para que sean unas viviendas ideales para la época estival. Además, dispondrán de preinstalación de aire acondicionado.
· Por supuesto también incluyen las mejores calidades, revestimientos y aislamientos para hacerlas aptas para vivir todo el año junto al mar.
· Se podrá disponer opcionalmente de cocheras y trasteros. Las 23 cocheras disponibles se encuentran en la planta baja y los 26 trasteros opcionales se sitúan en la planta de azotea.

 

Descargue el Diptico promocional del Residencial Marina 3

Imágenes

Planos

Calidades

CERRAMIENTOS DE FACHADA

 

 

Fachada exterior acabada exteriormente con revestimientos de morteros monocapa continuos y revestidos con pintura acrílica; con texturas y colores a definir por la Dirección Facultativa para conseguir el aspecto deseado en cada volumen. Todas ellas estarán acabadas con aislamiento termo-acústico poniendo especial atención en la eliminación de todos los puentes térmicos estructurales para conseguir un óptimo confort climático. Las terrazas se cerrarán con barandilla de aluminio y vidrio laminar de seguridad y las azoteas de última planta, con barandilla de aluminio y vidrio laminar de seguridad combinada con antepechos según la composición de diseño del proyecto.

CARPINTERÍA EXTERIOR

 

 

Puertas y ventanas correderas y/o abatibles de aluminio, con doble acristalamiento de vidrio según especificaciones del Código Técnico de Edificación (CTE) para limitar las transmisiones térmicas y acústicas del exterior; y oscurecimiento con persianas de aluminio eléctricas en dormitorios y comedor.

TABIQUERÍAS Y AISLAMIENTO INTERIOR

 

 

Ejecutaremos la tabiquería interior con un sistema de placa de yeso laminado con aislamiento acústico.

Para garantizar una óptima privacidad entre viviendas, la medianera entre las mismas, así como la separación con las zonas comunes, estará compuesta por un núcleo central de ladrillo cerámico, colocando por ambas caras del mismo, aislamiento acústico y placa de yeso laminado.

Con la finalidad de evitar las molestias y ruidos por el normal uso de las viviendas, insonorizaremos con láminas anti-impacto todos los forjados (bajo pavimento) entre distintas viviendas.

 

REVESTIMIENTOS INTERIORES

 

 

En salones, dormitorios, cocinas, y distribuidores de viviendas, se instalará revestimiento de suelo laminado multicapa acabado con texturas en madera.

Falsos techos de yeso laminado en cuartos húmedos y zonas de paso de instalaciones.

 

CARPINTERÍA INTERIOR

 

 

Puerta de entrada a vivienda blindada, con pestillo central y varios puntos de cierre con barras anti-corte, bisagras anti-palanca y certificación de seguridad.

Puertas de paso acabadas en blanco, con herrajes y manivelas cromadas.

Puertas de armarios empotrados con similares características de las puertas de paso, revestidos interiormente en suelo, fondo, techo y paredes con tablero acabado vinílico; con balda y barra-colgador incorporados.

 

CUBIERTAS Y TERRAZAS

 

 

La cubierta del edificio será plana y transitable, en la que pondremos un especial interés en el aislamiento térmico e impermeabilización de forma que se elimine cualquier posibilidad de transmisión térmica o de humedad.

 

PINTURAS

 

 

Paramentos verticales y horizontales con pintura plástica lisa en color a definir por la Dirección Facultativa en viviendas.

Escaleras, pasillos y distribuidores comunes con pintura a base de plástico liso en paredes y techos.

Los elementos metálicos del edificio irán acabados con pintura al esmalte sintético, previa imprimación con tratamiento anticorrosivo.

 

MOBILIARIO E INSTALACIONES DE COCINA

 

 

Las últimas tendencias exigen un esmerado diseño en la composición del mobiliario de cocina para conseguir armonizar estética y funcionalidad.

Las cocinas se equiparán con muebles altos y bajos con puertas en color blanco, inspiradas en formas lineales y accesorios actuales.

Bancada de material compacto en color gris.

Fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

Electrodomésticos consistentes en encimera vitro-cerámica, campana extractora y horno.

 

EQUIPAMIENTO DE BAÑOS

 

 

Entendemos y compartimos la importancia que tienen actualmente los baños de una vivienda por lo que hemos prestado una atención especial en este sentido.

Instalaremos un plato de ducha de gran formato, sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco y con griferías monomando. Solado y alicatado con piezas de gres porcelánico antideslizante o suelo laminado multicapa resistente al agua.

 

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA

 

 

Instalación interior de viviendas para agua fría y caliente con llaves de corte en todos los cuartos húmedos y en cada uno de los aparatos sanitarios.

Equipo compacto aerotermo para suministro de agua caliente sanitaria dando cumplimiento a la normativa vigente en cuanto a ahorro energético, asegurando así, un suministro de energía responsable y renovable; pero, sin renunciar a la operatividad tradicional y obteniendo un considerable ahorro en cuanto a espacios y gastos comunitarios en el mantenimiento de las habituales placas solares.

 

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN

 

 

Preinstalación de aire acondicionado con tomas situadas en salón comedor y dormitorios.

 

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

 

 

Instalación completa según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y normas de la compañía suministradora.

Mecanismos de accionamiento de diseño actual.

Dotación de las infraestructuras comunes y privadas de telecomunicaciones, como adaptación al reglamento vigente; posibilitando el acceso a los servicios de telefonía básica, red de datos de telefonía por par de cobre ADSL o cable de fibra óptica, telecomunicaciones por fibra óptica, y radiodifusión y televisión, tanto terrenal como vía satélite. Instalación de tomas de teléfono y red Ethernet en todas las habitaciones y salón.

 

INSTALACIONES COMUNITARIAS

 

 

Instalación de video-portero. Cuatro ascensores para acceso a sólo 2 viviendas por planta, con recorrido desde planta baja a planta de azotea, provistos de puertas automáticas en todas las plantas, célula fotoeléctrica para control de apertura y cierre, capacidad para seis personas y cabinas dotadas de acabados de diseño.

Piscina comunitaria dotada de todas las instalaciones y servicios para su uso.

Zonas ajardinadas y vial interior con diversos componentes seleccionados para crear zonas de estancia y de relax.

Detectores volumétricos de presencia en zonas comunes cerradas, para garantizar máximo ahorro de energía.

Zaguán con esmerado diseño en suelo y paramentos verticales; con el toque de singularidad que se otorga a todas nuestras promociones.

Los espacios comunitarios disponen de instalaciones y/o servicios que se ajustan a los requisitos funcionales y dimensionales que garantizan una utilización accesible y cómoda para las personas con discapacidad.

La cimentación y estructura del edificio se realizarán según el Proyecto de ejecución adaptado a las especificaciones del CTE sobre “Seguridad estructural”. Este apartado, será supervisado íntegramente por un Organismo de Control Técnico acreditado estatalmente.

Garaje comunitario dotado de tomas de recarga para vehículos eléctricos, según ITC-BT-52 del REBT.

 

La sociedad promotora se reserva el derecho de efectuar durante el transcurso de ejecución de la obra las modificaciones necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial, sin que ello implique menoscabo en el nivel global de calidades. Imágenes ilustrativas no contractuales.

 

Descargue la Memoria de Calidades en PDF

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

· PROMOCIÓN FINANCIADA POR LA ENTIDAD BANKINTER S.A.
· TODAS LAS CANTIDADES ENTREGADAS A CUENTA SERÁN AVALADAS POR LA ENTIDAD BANKINTER S.A.
· ENTREGA DE LLAVES 30 DE ABRIL DE 2020.

 

 

Precios viviendas Marina3 - Julio 2018

FORMA DE PAGO

10 % - A la firma del contrato.
20 % - Durante la obra en 22 pagos mensuales sucesivos.
70 % - Aplazado hasta la entrega de llaves por subrogación del PH que grava la vivienda.

Todas las cantidades se incrementarán con el 10% de IVA correspondiente.

La sociedad promotora se reserva el derecho de efectuar durante el transcurso de ejecución de la obra las modificaciones necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial, sin que ello implique menoscabo en el nivel global de calidades. Imágenes ilustrativas no contractuales.